Cancún tendrá un nuevo todo incluido de Royal Resorts

 
Andrea Mendoza
hrs.
La cadena hotelera Royal Resorts anunció la apertura de Royal Uno All Inclusive Resort & Spa Cancún el 8 de febrero de 2021

La cadena hotelera Royal Resorts anunció la apertura de Royal Uno All Inclusive Resort & Spa en Cancún. La inauguración está programada para el 28 de febrero de 2021, con lo que Royal Resorts también pretende expandirse en el mercado de los todo incluido.

El resort incluirá 540 habitaciones y suites, todas con un diseño abierto, terraza o balcón privado con vista al mar, Smart TV, WiFi, bocinas Bluetooth y minibar. Las suites contarán con áreas de estar y comedor, una tina y regadera separada en el baño, así como una terraza. Romance Suites contará con Jacuzzis. Trece suites frente al mar en la planta baja tendrán piscinas de inmersión.

Tal vez te interese leer: Aeropuerto de Cancún recibe más pasajeros que CDMX

El complejo tendrá cuatro bares y cinco restaurantes que servirán distintos tipos de gastronomía, desde comida mexicana, italiana y asiática hasta bocadillos rápidos para llevar. Otras comodidades incluirán dos piscinas, una piscina para niños, Alea Spa, Uno Kids Club y actividades diarias.

Los huéspedes pueden reservar la oferta especial por reserva anticipada desde ahora hasta el 1 de noviembre. La oferta incluye un 30% de descuento en las reservas, así como un crédito de resort de $500 dólares que se puede utilizar para servicios de spa, eventos especiales, traslados de ida y vuelta al aeropuerto y cenas, entre otros.

Actualmente. Royal Resorts ya cuenta en el Caribe mexicano con sus marcas The Royal, The Royal Islander y The Royal Sands en Cancún. Además de sus Haciendas Royal en Playa del Carmen.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas