Azamara se prepara para reanudar cruceros en agosto

Crucero de Azamara
Crucero de Azamara
 
Redacción
hrs.
La línea de cruceros boutique Azamara anunció los protocolos de salud que serán necesarios cuando reanude sus operaciones el 28 de agosto

La línea de cruceros boutique Azamara anunció los protocolos de salud que serán necesarios cuando reanude sus operaciones el 28 de agosto con el Azamara Quest.

La línea de cruceros, conocida por sus experiencias de inmersión en el destino, navegará con protocolos de detección avanzados, como tripulación e invitados completamente vacunados, medidas de saneamiento mejoradas y servicios médicos mejorados.

Todos los pasajeros deberán estar completamente vacunados dos semanas antes de zarpar, además de proporcionar un resultado negativo de una prueba de Covid. Una vez a bordo, habrán pruebas de Covid disponibles y los barcos contarán con evaluaciones médicas gratuitas.

Tal vez te interese leer: Llega crucero Azamara a Puerto Vallarta

Cuentan con sistemas de filtración HVAC, el aire interior a bordo de cada uno de los barcos de Azamara es comparable al aire fresco del mar, según la compañía. Este avanzado sistema de filtración toma aire fresco y lo mueve a través de un filtro de dos etapas, más bobinas de cobre, para eliminar el 99,99 por ciento de los gérmenes, “haciendo que la transmisión de partículas de aerosol entre espacios sea extremadamente baja o prácticamente imposible”, dijo Azamara en comunicado.

Se seguirán los protocolos y las pautas de limpieza avanzados aprobados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Cada parte de los barcos, desde la proa hasta la popa, se limpiará y desinfectará periódicamente. Los nuevos estándares incluyen la capacitación mejorada de los miembros del equipo, el uso de desinfectantes certificados por la EPA y técnicas como la pulverización electrostática.

Todos los barcos de Azamara contarán con una instalación médica, con más equipo, un oficial de control de infecciones y nuevos camarotes de aislamiento. Se establecerán nuevos acuerdos con gobiernos locales, hospitales y socios de transporte para garantizar a los huéspedes un regreso seguro a casa.

Azamara continuará evaluando estos protocolos y actualizándolos a medida que evolucionen los estándares de salud pública y la situación global. Se informará a los huéspedes y socios de viaje reservados de los últimos requisitos antes de la salida.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X