Llega crucero Azamara a Puerto Vallarta

 
Redacción
hrs.

El barco Azamara Journey de Azamara Club Cruises, la línea de cruceros de Royal Caribbean, llegó el 24 de febrero a Puerto Vallarta procedente de Manzanillo para realizar su primer recorrido en tierra en tours nocturnos para los pasajeros. 

Dicha actividad denominada Amazing Evenings es la principal novedad de esta embarcación que trae a poco más de 600 turistas de todas partes del mundo, principalmente de Europa, un segmento de adultos retirados, que gustan de conocer las tradiciones locales. 

El barco atracó en el muelle por la mañana y, a las 7 de la noche llevó a 500 pasajeros en camionetas a las instalaciones de Canopy River, en donde pudieron apreciar una muestra de folklore mexicano, con danzas huicholes y jaliscienses, bebidas y bocadillos, para finalizar con un show de fuegos artificiales y posteriormente regresar a cubierta y esperar a que el barco zarpara a las 11 de la noche con dirección a Los Cabos.

Las Amazing Evenings se incluyen solo una por itinerario y en esta ocasión tocó a Puerto Vallarta su organización. 

La travesía inició en San José, Costa Rica, el 17 de febrero, pasando por varios destinos de Centroamérica como El Salvador y Guatemala, además de que estará en varios de México como Huatulco, Manzanillo y Cabo San Lucas, para terminar en Los Ángeles, California el día 20 de febrero.  

Interiores recién remodelados

La renovación de interiores, que terminó el 30 de enero, está conformada por colores más claros para generar más amplitud dentro de las instalaciones, informó Alejandro Flores, ejecutivo de ventas de Royal Caribbean.

Azamara contrató una variedad de consultores y diseñadores para trabajar en la hospitalidad, el ocio y entretenimiento para que aportara información para transformar los barcos en oasis modernos sobre el mar, comentó.

Como Azamara Journey sale de dique seco, todas las habitaciones y suites han sido reformadas hacia un ambiente cómodo, atemporal y elegante. Se utilizaron materiales auténticos con piedras, porcelana y diseño personalizado.

Aunado a esto dos nuevas Suites Spa se han construido adyacentes al Sanctum Spa que ofrecen un aspecto elegante con colores orgánicos y proporcionan acceso exclusivo al spa que serán incluidos en el precio de estos camarotes. The Club World Ocean y Owner’s Suite han sido rediseñadas por completo.

Adicionalmente, los comedores y el entretenimiento a bordo de Azamara Journey incluyen mejoras en The Patio, Windows Café, Discoveries Restaurant, Discoveries Bar, y el Living Room.

En 2018 Azamara estrenará la ruta de 102 días a bordo de Azamara Journey con un itinerario que comenzará en Sidney, Australia en marzo 7 y concluirá en Londres, Inglaterra el 17 de junio; además de que, en el mismo año, tendrán recorridos que harán escala en algunos de los destinos de la copa mundial de futbol.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas