X
Avis recibió Distintivo Nacional de Calidad Turística | Periódico Viaje

Avis recibió Distintivo Nacional de Calidad Turística

 
Margarita Solís
hrs.
Avis recibió de la Secretaría de Turismo el Distintivo Nacional de Calidad Turística, luego de alcanzar niveles récord en 2022.

Por la calidad de sus servicios en el subsector de arrendadora de autos, la Secretaría de Turismo (Sectur) le otorgó a Avis el Distintivo Nacional de Calidad Turística.



Julio Álvarez, director comercial de Avis México, destacó que el distintivo es más un reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo laboral.

“Para nosotros el foco de todas nuestras acciones y actividades es la experiencia de nuestros clientes, entonces al recibir un distintivo nacional como este, donde premian la calidad del servicio, para nosotros es valioso recibirlo y lo tomamos como un gran compromiso para seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes”, agregó Álvarez.

Avis tiene 36 sucursales en el país y recibieron el distintivo para las 10 más importantes.

De acuerdo con José Zeind Domínguez, director general de Certificación Turística de la Sectur, el arrendamiento de unidades móviles es el medio que eligen diversos turistas al momento de vacacionar, siendo una actividad que les permite conducir vehículos que se adapten a las características del destino.

El funcionario agregó que Avis tiene cinco mil 500 oficinas en más de 165 países, ante ello reconoció el trabajo de más de seis décadas de la arrendadora de automóviles.

Álvarez destacó que en 2022 entre los temas positivos se encontraron los incrementos de su flota, en el número de contratos de arrendamiento y reservaciones por día; adicionalmente, incrementó su plantilla laboral.

Señaló que sí tienen planes de expansión para 2023; sin embargo, será un tema muy ambicioso, ya que en 2022 rompieron algunos récords de la propia empresa.  

Por otra parte, comentó que, a pesar de la situación mundial del abasto de autos, Avis continúo con su proceso de renovación de flota de autos eléctricos, que inició en marzo de 2022.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas