X
Anuncian Florida Huddle en febrero de 2023 | Periódico Viaje

Anuncian Florida Huddle en febrero de 2023

San Agustín, Florida
 
Víctor Cisneros
hrs.
Anuncian Florida Huddle en febrero de 2023 el cual se unirá al Florida Encounter, una de las ferias más importantes del turismo

El evento del próximo año se llevará a cabo junto con la feria Florida turística Encounter

Visit FLorida anunció que el próximo Florida Huddle se llevará a cabo en febrero de 2023 tras la pausa obligada por la pandemia de Covid-19.



El evento se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero del siguiente año en The Palm Beach County Convention Center en West Palm Beach.

El Florida Huddle es la feria de la industria turística más importante del Estado del Sol, donde se reúnen medios y operadores de todo el continente.

Te puede interesar: Turismo de lujo en Estados Unidos crece 140%

Dana Young, presidenta de Visit California, indicó el objetivo de este evento es desbloquear el potencial del destino en los diferentes sectores de la industria.

The Palm Beaches están encantadas de dar la bienvenida una vez más a nuestros socios comerciales, de reuniones, de medios de comunicación, dijo Jorge Pesquera, presidente de Palm Beaches.

Añadió que en este encuentro del próximo año, esperan mostrar lo mejor de la cultura y ciudades costeras del destino número uno de Estados Unidos.

Asimismo, los organizadores del evento anunciaron que, a la par del Florida Huddle, se realizará la feria turística Florida Encounter.

Este evento ofrece citas entre planificadores calificados en negocios probados por el destino y proveedores de la industria en Florida.

Florida alcanzó niveles prepandemia a finales de 2021 al recibir más de 32 millones de visitantes , unos 104 mil más que en 2019.

De igual forma, en el tema de turistas nacionales el estado sumó dos trimestres consecutivos al alza con 31.2 millones de visitantes.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas