AMResorts inaugurará hotel en diciembre

amrsorts nuevo
 
Margarita Solís
hrs.
En los edificios donde se encuentra el club Xhale de Breathless Riviera Cancun, AMResorts inaugurará hotel en diciembre, será un Secrets.

A pesar de la pandemia por Covid-19, AMResorts no detuvo sus proyectos de expansión, así anunció que inaugurará el 15 de diciembre el hotel Secrets Riviera Cancun Resort & Spa.



El nuevo Secrets se ubicará en los edificios donde se encuentra el club Xhale del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa.

Será en diciembre que AMResorts inaugurará el hotel con 164 habitaciones reconvertidas a la marca Secrets, estarán entre el mar Caribe y la Laguna de la Bahía Petempich. Será un exclusivo hotel Preferred Club-Suite para los adultos que buscan una estancia con servicio de lujo personalizado y la vida nocturna de Breathless.

amrsorts nuevo
Nuevo Secrets Riviera Cancun Resort & Spa

MÁS CAMBIOS

AMResorts también anunció que está haciendo adecuaciones a su hotel Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, para continuará ofreciendo su concepto de servicio Unlimited-Luxury a todos sus huéspedes.

Publicidad
Publicidad

Ese servicio consiste en sus 362 habitaciones, de las cuales cuatro con master suites y una suite presidencial; además de su nuevo lounge club Xhale con desayuno a la carta y con vista al mar.

También incluirá una modificación en las select suites, se convertirán en habitaciones del club Xhale; y los balcones de las habitaciones, que también están frente al mar, tendrán tinas de hidromasaje.

También te puede interesar leer: Festival de Vida y Muerte de Xcaret será virtual



La empresa aclaró que los huéspedes del Breathless y del club Xhale no tendrán acceso a las instalaciones del nuevo Secrets Riviera Cancun Resort & Spa.

Sin embargo, ambos hoteles compartirán el lobby principal existente y cada uno tendrán acceso por separado a sus respectivos vestíbulos y lounges.

De esta manera continua la expansión de AMResorts que ya cuenta con 68 propiedades, en ocho marcas, en siete países.

Comentarios



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas