AMResorts en el ranking de las 500 empresas más poderosas

h Secrets isla mueres
AMResorts entre las 500 Empresas más Importantes de México.
 
Redacción
hrs.

AMResorts se mantiene como compañía líder en el sector “Hotelería y Turismo”, así se posiciona dentro del ranking de las 500 Empresas más Importantes de México.

De acuerdo a su nivel de ventas ocupa la posición 122 dentro del ranking 2019 que apenas se publicó en este mes.

“Hemos logrado posicionarnos en la preferencia de los turistas nacionales e internacionales que llegan a México, por nuestros servicios e instalaciones de alta calidad que hacen la diferencia en cualquier destino”, comentó Gonzalo del Peón, presidente del Grupo AMResorts Américas y Comercialización Global.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con el directivo, la empresa se mantendrá en esa posición, y considerando el entorno actual el reto principal es que el huésped pueda vivir una experiencia sin sacrificar diversión por seguridad.

Para mantener la confianza de sus huéspedes AMResorts creó un nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados denominado CleanComplete Verification.

“Estamos muy orgullosos de que AMResorts forme parte del ranking de las 500 Empresas más Importantes de México, y es todavía más gratificante que sea la empresa número uno del sector hotelero”, resaltó Alejandro Reynal, CEO y presidente de Apple Leisure Group (ALG), al que pertenece AMResorts.

La lista de las “500 Empresas más Importantes de México” se publicó en la edición especial de la revista Expansión, y participan empresas públicas y privadas, mexicanas y transnacionales de los diversos sectores económicos.

AMResort dio a conocer desde el mes pasado la apertura de sus hoteles. Hasta la fecha abrió las puertas de al menos 30 de sus centros de hospedaje en México.

En sus hoteles de República Dominicana, Punta Cana, Montego Bay, Curacao y St. Martin también inició la reapertura.

Algunos de los hoteles estarán reabriendo entre agosto, septiembre, octubre y noviembre.

También te puede interesar: AMRESORTS REABRE SUS 35 HOTELES EN MÉXICO

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas