AMResorts reabre sus 35 hoteles en México

AMResorts Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun.
 
Margarita Solís
hrs.
AMResorts reabre 35 hoteles en México, tres de ellos ya están abiertos, el resto lo hará entre el primer día de julio, agosto, septiembre y octubre.

Listo para el verano AMResorts reabre de forma gradual sus 35 hoteles en las playas de México. Lo hace con cuatro en



Los primeros cuatro hoteles de AMResorts con reapertura gradual en México se ubican en Cancún, Isla Mujeres, Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta. 21 más estarán listos para el 1 de julio y 10 más a partir del 2 de julio, agosto, septiembre y octubre.

Los 22 complejos que tiene en otros países también reiniciaron con diferentes fechas, dos ya están abiertos y el resto lo harán a partir del 1 de julio y entre agosto, septiembre, octubre y noviembre.

REABRE EN MÉXICO

Por tres meses AMResorts, empresa que pertenece a Apple Leisure Group (ALG), mantuvo cerradas las puertas de sus 35 hoteles en México por la contingencia de la pandemia del coronavirus.

Publicidad
Publicidad

El Now Sapphire Riviera Cancún y Zoëtry Villarolandi Isla Mujeres recibieron a sus primeros huéspedes el 15 y 19 de junio, respectivamente.

El 20 de junio inició operaciones Reflect Nuevo Vallarta y para este jueves 25 de junio estará abierto Sunscape Puerto Vallarta.

AMResorts Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun.

APERTURA 1 DE JULIO

De sus 35 hoteles AMResorts reabre en México siete de la marca Secrets en Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Cancun, Cozumel y Playa Mujeres, recibirán a los viajeros a partir del primer día de julio.

Asimismo, abrirá el Breathless Cabo San Lucas y ocho de la marca Dreams en Acapulco, Huatulco, Los Cabos, Nuevo Vallarta, Cancún, Riviera Cancun, Tulum y Playa Mujeres.

Now Amber Puerto Vallarta y Now Emerald Cancun; junto con la marca Reflect en Los Cabos y Cancun, y Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, también para el 1 de julio.

AMResorts Reflect Nuevo Vallarta
Reflect Nuevo Vallarta.

MÁS REAPERTURAS EN 4 MESES

Del 2 al 15 de julio estarán recibiendo más huéspedes en seis hoteles más.

Para el 1 de agosto será el Secrets Capri Riviera Cancun, para el 14 de septiembre el Dreams Natura y el primer día de octubre ya estarán abiertos Zoëtry Paraiso de la Bonita y Sunscape Aura Riviera Maya.

También te puede interesar: LA HOTELERÍA EN LA NUEVA ERA DEBERÁ REEVALUARSE

LOS INTERNACIONALES

En República Dominicana, el Secrets Cap Cana y Now Onix Punta Cana iniciaron operaciones el 21 de junio.



De los 35 hoteles que tiene en México reabre otros nueve que operan bajo las marcas Zoëtry, Dreams, Sunscape, Secrets. Breathless y Now, lo harán entre el 1 de julio y el 15 de agosto.

Los tres hoteles en Centroamérica Dreams Playa Bonita Panamá, Secrets Papagayo Costa Rica y Dreams Las Mareas, lo harán el 1 y 16 de julio, y el primer día de noviemnre, respectivamente.

Los ocho complejos hoteleros del Caribe, con las marcas Sunscape, Secrets, Dreams y Zoëtry; de los cuales cinco están en Montego Bay, dos en Curacao y uno en St. Martin, recibirán a sus primeros huéspedes entre el 1 de julio y el 1 de octubre.

Comentarios



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas