Alaska Airlines agrega tres rutas a México

 
Andrea Mendoza
hrs.
Alaska Airlines anunció la inauguración de sus rutas a Loreto, Mazatlán e Ixtapa/Zihuatanejo desde el aeropuerto de San Francisco.

Alaska Airlines anunció la inauguración de sus rutas a Loreto, Mazatlán e Ixtapa/Zihuatanejo, la aerolínea tendrá vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Alaska tiene más vuelos directos que ninguna otra aerolínea estadounidense entre la costa oeste de Estados Unidos y México, y este invierno ofrecerá hasta 27 salidas diarias: 20 desde California y siete desde la costa noroeste del Pacífico.

Los boletos para todos los destinos de Alaska Airlines en México están a la venta con un descuento de hasta 30% en tarifas selectas, en vuelos de ida.

Con un total de siete destinos directos desde San Francisco y San José, el paraíso tropical estará a solo unas horas de distancia este invierno. También ofrecemos vuelos convenientes y sin escala desde Los Ángeles y San Diego a una variedad de destinos en México y América Latina” dijo Brett Catlin, vicepresidente de redes y alianzas de Alaska Airlines.

Tal vez te interese leer: Alaska Airlines fortalece presencia en Los Cabos

Además de estas nuevas rutas de temporada y sin escalas desde San Francisco a Loreto, Mazatlán e Ixtapa/Zihuatanejo, Alaska también ofrece vuelos directos a Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta. Desde San José, también ubicado en el área de la bahía, la aerolínea vuela directo a Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Alaska vuela a México desde 1988 y cubre ocho destinos en ese país desde la costa oeste de Estados Unidos: Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Recientemente, Alaska Airlines amplió el servicio de alimentos y bebidas en sus vuelos, agregando más comidas inspiradas en la costa oeste en los asientos de Primera Clase, como ensalada de lima y chile guajillo con granos antiguos, y otros alimentos frescos adicionales en toda la cabina que se pueden reservar hasta con dos semanas de anticipación.

Los pasajeros además pueden pedir cerveza artesanal, vinos de la costa oeste y cócteles gratuitos en Primera Clase y Clase Premium, que también están disponibles para compra en la Cabina Principal.

La aerolínea también ofrece Internet a bordo o Wi-Fi satelital disponible en la mayoría de los vuelos, una selección de más de 1,000 películas y programas de televisión que se pueden transmitir en un dispositivo personal de forma gratuita.

Desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre, Alaska Airlines celebrará contenidos de creadores latinos con una selección especial de entretenimiento.

La compañía continúa aplicando la política del gobierno federal del uso de mascarillas o cubrebocas, incluso para aquellos que están vacunados.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas