Aún con las previsiones de la pandemia, Air Canada anunció su programa de vuelos establecidos y estacionales para 2022 a África, Europa y Medio Oriente.
La aerolínea canadiense planea reanudar el servicio de varias rutas para todo el año. Entre ellas están Ámsterdam y Lyon, que serán las únicas que reactive en diciembre de este año.
La ruta a Madrid estará en operaciones a partir de abril de 2022, y Copenhague y Milán para mayo del próximo año.
En el caso de destinos que sólo operaba durante el verano, para 2022 los tendrá en su lista de rutas para volar todo el año.
Esos destinos serán:
- Barcelona, España
- Edimburgo, Escocia
- Manchester, Reino Unido
- Niza, Francia
- Reikiavik, Islandia
- Venecia, Italia
En el caso de los vuelos estacionales a Atenas, Lisboa y Roma se reanudaron en 2021 y volverán la primavera de 2022, junto con el servicio recientemente lanzado por Air Canada a El Cairo.
La aerolínea anunciará próximamente la reanudación o ampliación de sus vuelos.
Aclaró que su calendario podrá ajustarse en función de la trayectoria del Covid-19 y de las restricciones gubernamentales.
“A medida que continuamos reconstruyendo nuestra red global, Air Canada se complace en planificar su regreso a estos populares destinos de ocio a través de Europa, África y Oriente Medio, ofreciendo a sus clientes explorar el mundo de nuevo”, dijo Mark Galardo, vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.
La política de reembolso continúa aplicable a los boletos adquiridos, ya sea en la opción para obtener la forma de pago original, un bono de viaje Air Canada o el valor equivalente en Puntos Aeroplan con un 65% extra en caso de que la aerolínea cancele o cambie un vuelo por más de tres horas.