Se unen 16 asociaciones de agentes de viaje y lanzan campaña

 
Redacción
hrs.
El GMA presentó su nueva campaña publicitaria en la que resalta la importancia de los agentes de viajes en la recuperación del turismo.

Roberto Trauwitz, presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), ofreció una conferencia para presentar una nueva campaña publicitaria.

El GMA dio a conocer la campaña “Compra con tu agencia de viajes. Tu asesor experto”. Dicha estrategia tiene como propósito sintetizar todas las ventajas de planear un viaje con la guía de los expertos en turismo. 

Uno de los ejes medulares de esta propuesta de promoción es mostrarle al consumidor final que los agentes viajes pueden personalizar y asesorar de manera individual las exploraciones que quieran hacer. 

Publicidad
Publicidad

La estrategia de promoción es venderle al viajero exactamente lo que necesita de acuerdo a su destino y al enfoque de su viaje. 

La campaña permeará en las 16 asociaciones que forman parte del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas. 

Los agentes de viajes como ejes determinantes en el turismo

Trauwitz aseguró que éstos son el eslabón más importante entre el consumidor final y los distintos actores de la cadena de valor. La fuerza de las agencias de viajes, en opinión del presidente del GMA, es ser el integrador de todos los productos turísticos.

“Hay que recordar hoy más que nunca que hacer turismo es hacer patria. Este es un mensaje que queremos dar las 16 asociaciones que estamos hoy conjuntas y juntas porque sabemos que la unidad es lo que necesitamos el día de hoy” comentó Roberto Trauwitz.

El 70 por ciento de la venta del Producto Turístico se hace a través de las agencias de viajes.

Para finalizar, Roberto Trauwitz hizo un llamado a que las agencias permanezcan unidas para enfrentar la crisis y, posteriormente, la recuperación de la industria turística. 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas