AFEET podrá emitir sello Safe Travels del WTTC

afeet wttc1
 
Margarita Solís
hrs.
La AFEET podrá emitir el sello Safe Travels del WTTC para sus socias que cumplan con los protocolos y lineamientos solicitados por la autoridad sanitaria.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) otorgó a la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) la facultad de emitir el sello “Safe Travels”.

A través de esta mención las socias de la AFEET que se interesen en obtener el distintivo tendrán que cumplir con los requerimientos.

Oficialmente el WTTC, del cual es CEO Gloria Guevara, ex secretaria de Turismo en México, presidente, nombró embajadora del sello “Safe Travels” a la AFEET, así lo podrá emitir a sus afiliadas.

Publicidad
Publicidad

AFEET será la responsable de asegurar que las solicitantes cuenten con los protocolos y lineamientos establecidos por las autoridades de salud. El objetivo de otorgarles el sello es que garanticen la seguridad de sus clientes.

También te puede interesar: AFEET YA ES MIEMBRO DE WTTC

“Para la AFEET es un gran honor ser embajadoras del sello Safe Travels, emitido por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el cual es el representante del sector privado mundial de esta industria.

“Además, cuenta con el respaldo de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo”, aseguró Brenda Alonso, presidenta de la AFEET.

Brenda Alonso, presidenta nacional de la AFEET.

En los siguientes días AFEET estará comunicando a su membresía el proceso a seguir para la obtención del sello.

AFEET es la única asociación de turismo en México que forma parte de los dos principales organismos a nivel mundial; UNWTO (World Tourism Organization) y WTTC (World Travel & Tourism Council).

Comentarios

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X