AFEET elige presidenta para 2021

AFEET9
Brenda Alonso, actual presidenta, y Mariana Pérez, electa.
 
Margarita Solís
hrs.
Las socias de la AFEET eligen presidenta para 2021, las votaciones se llevaron a cabo en el marco de la asamblea general ordinaria.

Mariana Pérez Ponce de León fue elegida presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de La República Mexicana (AFEET) para 2021.



A través de la asamblea general ordinaria, la AFEET realizó las votaciones donde eligió a su nueva presidenta nacional, quien ocupará el cargo en 2021.

Brenda Alonso, actual presidenta de la AFEET, hará el cambio de mesa directiva en febrero de 2021, después se continuará con el mismo proceso en los Capítulos Filiales.

La votación se llevó a cabo de manera presencial, asistieron 30 socias y debieron cumplir con los protocolos de bioseguridad para poder emitir sus votos.

Publicidad
Publicidad

También te puede interesar leer: Inicia la compra de aerolíneas ante crisis por Covid

Luego de las votaciones, Pérez presentó ante las socias cómo quedaría conformada la mesa directiva nacional. Participaran Celida Puente, Ivette Bistrain, Adriana De La Torre y Blanca Herrera.

Conforme a los estatutos de la AFEET, se eligieron los Comités de Honor y Justicia, cargo que ocuparan Begoña Fernández, Maylen Jean y Graciela Abud.



Y en el Comité Nacional de Hacienda estará Olga Teresita Luna.

AFEET10
Mariana Pérez Ponce de León, presidenta electa para 2021.

La presidenta electa compartió con las socias su plan de trabajo, el cual se basará en la reactivación y promoción de la industria turística para que 2021 sea un año de recuperación, que impulse y respalde el trabajo de todas las integrantes de la asociación.

Pérez tiene una experiencia de 18 años en la industria turística. Es la encargada de gestionar nuevos negocios para México, el Caribe y Centroamérica en Sabre, ha ocupado diversos cargos en esa empresa. Por cinco años, se desempeñó como gerente regional de Mercadotecnia para México y el Norte de Latinoamérica.

Comentarios



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas