AFEET continúa con sus reuniones híbridas

 
Redacción
hrs.
A través de reuniones híbridas es como la AFEET trabaja con sus socias para conocer las novedades y actividades del último mes.

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) continúa celebrando sus reuniones híbridas, presentó las novedades y trabajos realizados en el último mes.

En el marco de su junta reglamentaria mensual, la cual fue su segunda reunión presencial y virtual, Mariana Pérez, presidenta de la asociación, dio a conocer que el próximo 21 de octubre se realizará el Congreso AFEET, con el tema “El renacer del turismo”.

Ante las socias Pérez informó que la AFEET tendrá una alianza con IBTM Américas, que se concretará el 18 y 19 de agosto en Perú.

En su informe mensual incluyó el primer FAM a Acapulco, donde las socias tuvieron oportunidad de conocer y vivir las atracciones del lugar.

Ante ello, las invitó a unirse a los siguientes que se realizarán en Querétaro a finales de julio y Coahuila en agosto; recordó que el propósito es promocionar los destinos de México para reactivar el turismo nacional.

afeet
Mariana Pérez, presidenta de AFEET.

En la reunión de AFEET se rindió un homenaje a Tony Gutiérrez, quien fuera la primera directora general de American Airlines en México y socia activa de la asociación.

El estado de Yucatán también estuvo presente en la junta de AFEET, Marystella Muñoz, directora de promoción y ferias especializadas de Sefotur Yucatán, dio a conocer los lugares y atracciones turísticas de la entidad.

Muñoz recordó que hay seis regiones turísticas en Yucatán: Mérida, costa, Riviera Yucatán, pueblos y aldeas, cenotes y haciendas y Mundo Maya.

Cada una de ellas, agregó, cuanta con oferta de hospedaje, transporte, cultural, gastronómica, de actividades de naturaleza, entre otras.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas