Aeropuerto de Dallas lanza su Fast Pass

 
Redacción
hrs.
El aeropuerto de Dallas aplicará un programa piloto llamado Fast Pass, le facilitará al viajero su cruce por el punto del control de seguridad.

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth lanzará en la Terminal D su nuevo servicio DFW Security Fast Pass, será a partir del 16 de septiembre.

En ese programa piloto que está probando el aeropuerto, los clientes podrán usarlo para evitar las filas en el punto de control D18 de la Terminal D para la inspección general de la TSA.

Los pasajeros deberán ingresar a la página del aeropuerto de Dallas para reservar su horario de Fast Pass, tendrán que hacerlo siete días antes del vuelo. Al llegar al punto de control de seguridad en el aeropuerto, un escolta trasladará al pasajero al frente de la fila para la revisión.

El programa piloto DFW Security Fast Pass lo aplicará el aeropuerto para mejorar de manera integral la experiencia del pasajero desde el punto de control de seguridad.

Aeropuerto Dallas

El DFW ha instalado previamente tecnología para monitorear y mostrar los tiempos de espera en tiempo real de cada punto de control.

Esta información estará disponible a través del sitio web y de la aplicación móvil de DFW. Se proporcionarán análisis predictivos que permiten a los clientes ver con anticipación los tiempos de espera para cada punto de control y así planificar cuándo y dónde llegar.

Lo que ofrece el Fast Pass:

  • El programa no tiene costos, ni cuota de membresía.
  • Las reservas son limitadas, se debe reservar con anticipación.
  • El límite de cada reserva es máximo de 10 personas. Los grupos más grandes necesitarán reservas adicionales.
  • Revisar si la aerolínea cuenta con mostrador en la Terminal D para el Check-in y control de equipaje.
  • Una vez dentro de los filtros de seguridad, se podrá tomar el tren Skylink para moverse entre las cinco terminales.
  • El programa DFW Security Fast Pass no está disponible actualmente para TSA PreCheck.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas