Aeropuerto de Cancún reporta fin de semana ocupado

 
Redacción
hrs.
ASUR informó que el aeropuerto de Cancún recibió un total de 382 vuelos el sábado y otros 371 el domingo provenientes de todo el mundo.

Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Cancún informaron que el fin de semana del 21 y 22 de noviembre recibieron un gran número de vuelos.

ASUR informó que las instalaciones de Cancún albergaron 382 vuelos el sábado y otros 371 el domingo. El fin de semana vio la llegada de aviones de Centro, Norte y Sudamérica, así como de Europa.

Los vuelos de los sábados incluyeron aerolíneas Air Canada, Air France, Air Transat, Alaska, American, Copa, Delta, Edelweiss, Frontier, Jet Blue, Lufthansa, Spirit, Southwest, Sun Country, Sunwing, Swoop, United y West Jet.

El domingo, se reportaron otras 371 operaciones en el aeropuerto de Cancún con viajeros que llegaban hacia y desde Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Hartford, Holguín, Houston, Indianápolis, La Habana, Los Ángeles, Nashville, Nueva York, Ciudad de México, Miami, Minneapolis, Montreal, Monterrey, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Portland, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Santiago de Cuba, Seattle, Tampa, Toronto, Washington y Zurich.

La cifras se dan después de que el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) reportara en julio pérdidas por 565 millones de pesos en el segundo trimestre del año.

Estos números están dados a partir de su comparación con el mismo periodo pero en el año 2019.

ASUR también reportó que su tráfico de pasajeros cayó en un 94 por ciento en todos los aeropuertos que opera. Esto debido a las restricciones de viaje y a la crisis ocasionada por el virus Covid-19.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas