Aeropuerto Dallas Fort Worth amplía sus terminales

DFW Airport
 
Víctor Cisneros
hrs.
El Aeropuerto Dallas Fort Worth amplía sus terminales A y B con una inversión de dos mil millones de dólares para mejorar la experiencia

La terminal se renueva con cuatro nuevas puertas de embarque

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) comenzó con su expansión y renovación de las terminales originales.

Se invertirán más de dos mil millones de dólares en la ampliación de las terminales A y C para recibir más pasajeros.

Sean Donohue, CEO del aeropuerto Dallas Fort Worth, comentó que la renovación de las terminales de casi 50 años de antigüedad, ayudará a mejorar la experiencia de vuelo.

“El objetivo es transformar la Terminal C en una terminal moderna con la última tecnología e infraestructura, ya que ha estado en servicio desde principios de los años 70”, dijo.

Te puede interesar: Cozumel reactiva cruceros tras paso de huracán Grace

Asimismo, detalló que esta expansión se realiza al mismo tiempo que American Airlines prevé un crecimiento en su capacidad.

DFW Airport

También, el aeropuerto de Dallas tiene varios proyectos de infraestructura que se realizan a la par o que concluyeron recientemente.

Por ejemplo, la renovación de las puertas de desembarque High C o la ampliación de las salas la Terminal D South o la apertura de un centro de operaciones.

Las renovaciones se realizarán en varias fases para minimizar las interrupciones e inconvenientes para los pasajeros. comentó Donohue.

El proyecto de expansión de las terminales A y C se realizarán en casi ocho hectáreas y se estima que se completen hasta 2026.

Actualmente el Aeropuerto DFW está aplicando las vacunas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson a sus pasajeros, hasta septiembre 12 o agotar existencia.

El horario de vacunación es de 8:00 am a 4:00 pm en las terminales B, E y D, dentro del área de seguridad de cada una.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas