Aeromar tendrá pasaporte para viajar las veces que sean

avión de aeromar
 
Redacción
hrs.
Aeromar anunció que empezará a vender Pasaportes Aeromar, estos permitirán a los clientes viajar varias veces a los destinos de la aerolínea.

Aeromar anunció que empezará a vender Pasaportes Aeromar, estos permitirán a los clientes viajar varias veces a los destinos de la aerolínea.



Desde el 19 hasta el 25 de enero los clientes podrán adquirir tres tipos diferentes de pasaportes:

•Pasaporte Diversión: Incluye los mejores destinos de playa, como Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Escondido, Veracruz y Guadalajara-Puerto Vallarta por $8,000 pesos

•Pasaporte Business: Ideal para reforzar y concretar nuevos negocios en Ciudad Victoria, Colima, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, Morelia, Poza Rica y Tepic por $ 15,000 pesos

Publicidad
Publicidad

•Pasaporte Black: Es el más completo, conformado por los destinos de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Escondido, Guadalajara-Puerto Vallarta, Veracruz, Colima, Morelia, Tepic, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras, Laredo y McAllen por $20,000 pesos.

Con la adquisición de los pasaportes, los usuarios podrán viajar las veces que deseen del 19 de enero hasta el 30 de junio de 2021.

Tal vez te interese leer: Aeromar pedirá prueba negativa de Covid

Adicional a su pago único deberán correr con los impuestos de su vuelo, estas serán especificados al momento de reservar; aplican variaciones de acuerdo con el destino elegido.



Cada uno de los pasaportes son personales e intransferibles, incluyen equipaje de mano de hasta 10 Kg por persona.

Para los destinos de Laredo y McAllen, es importante recordar que, a partir del 26 de enero, se deberá presentar una prueba PCR negativa de Covid, o bien, una constancia de recuperación.

Para mas información consulta la página oficial de la aerolínea.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas