Aeromar pedirá prueba negativa de Covid

Aeromar
 
Víctor Cisneros
hrs.
Aeromar pedirá una prueba negativa de Covid-19 a todos sus pasajeros que viajen a cualquiera de sus destinos en Estados Unidos
Pasajeros que vuelen a Estados Unidos con Aeromar deberán presentar la prueba

Como parte de las nuevas medidas de Estados Unidos, Aeromar solicitará una prueba negativa de Covid a los pasajeros que viajen a este país.



La aerolínea informó que todos los usuario de dos años en adelante deberán presentar este requisito antes de abordar.

Asimismo, dio a conocer que, en caso de que el pasajero no entregue la prueba, se le negará el abordaje o la entrada a Estados Unidos.

Te puede interesar: Turismo de vacunas, ¿qué es y donde se realiza?

Publicidad
Publicidad

También las autoridades estadounidenses podrían negarle la entrada en futuros viajes y hasta imponer una multa por falsear información.

Aeromar pedirá prueba negativa de Covid a sus pasajeros

Aeromar solicitará la prueba negativa de Covid a sus pasajeros con destino a Laredo y/o McAllen, Texas a partir del 26 de enero de 2021.

Para confirmar que el usuario no tiene Covid, deberá presentar una prueba de antígenos (NAAT) o PCR expedida por un laboratorio con no más de tres días antes de su vuelo.

O bien, en caso de haberse recuperado de coronavirus, debe mostrar un permiso por una clínica o laboratorio que lo autorice para viajar.



Los datos personales como nombre y fecha de nacimiento de la prueba de Covid deberán coincidir con los de la visa o pasaporte, pidió Aeromar.

También los usuarios deberán llenar un formato digital de entrada a EU solicitado por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Para descargarlo y llenarlo, entre en la siguiente liga, de la cual deberá entregar una copia a Aeromar al abordar y otra para su uso.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas