X
Aeromar celebra su 34 aniversario | Periódico Viaje

Aeromar celebra su 34 aniversario

 
Andrea Mendoza
hrs.
Aeromar celebra 34 años, la aerolínea debutó el 7 de noviembre de 1987 y actualmente conecta a México en rutas nacionales e internacionales

Aeromar celebra 34 años de operaciones, la aerolínea debutó el 7 de noviembre de 1987 y actualmente conecta a México a través de rutas en destinos dentro del país y algunos en Estados Unidos y Sudamérica.



Aeromar inició con operaciones de Toluca a Acapulco, ahora cuenta con códigos compartidos con aerolíneas nacionales e internacionales. En los últimos años ha renovado su flota operativa con aeronaves ATR 72-600 y ATR 42-600.

“En Aeromar estamos orgullosos de celebrar 34 años de conectar a las regiones de México, a nuestros viajeros y sus sueños; de ofrecer la mejor experiencia de volar y que, a pesar de los momentos de turbulencia vividos en los últimos dos años, nos hemos mantenido fuertes y volando alto”, expresó Danilo Correa, director general de Aeromar.

Tal vez te interese leer: Emirates firma acuerdo interlineal con Aeromar

Sus operaciones ahora cubren 21 destinos nacionales y 5 internacionales, Aeromar ha mantenido su promesa de ofrecer la mejor atención, calidad y servicio, además de impulsar a los destinos turísticos y fortaleces los lazos comerciales entre regiones tanto en México como en Estados Unidos.

La aerolínea cuenta con certificaciones nacionales e internacionales que validan el cumplimiento de los más rigurosos estándares de mantenimiento y seguridad aérea a nivel mundial, entre los que destaca la certificación APEX Health Safety Platinum.

Por otro lado, Aeromar continía con la promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas