Emirates firma acuerdo interlineal con Aeromar

 
Margarita Solís
hrs.
La firma del acuerdo interlineal entre Emirates y Aeromar ofrecerá más conectividad hacia Europa y Medio Oriente, así como a México y Estados Unidos.

Emirates Airlines amplía su conectividad en México a través de un acuerdo interlineal con Aeromar, así ambas aerolíneas ofrecerán más rutas a sus clientes.

Los clientes de Emirates podrán reservar boletos para volar a los 12 destinos de Aeromar en México y Estados Unidos, partiendo desde la Ciudad de México.

Por este acuerdo interlineal los viajeros podrán beneficiarse de la red de destinos de Emirates que alcanza a más de 120 ciudades en el mundo.

Dubái, ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

El beneficio de este acuerdo interlineal entre Aeromar y Emirates será la conveniencia de reservar todo el viaje en un solo boleto de avión, con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniforme.

Los destinos mexicanos cubiertos por la asociación interlineal incluyen Acapulco, Veracruz, Puerto Escondido, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Colima, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras y Tepic. En Estados Unidos son Laredo y McAllen, en Texas.

Emirates, además de la conectividad que ofrecerá con Aeromar, también tiene asociaciones con otras aerolíneas en México, por lo que ofrece 10 destinos nacionales más.

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero. Destino al que vuela Aeromar.

El pasado 2 de julio Emirates reactivó sus vuelos a la Ciudad de México con cuatro frecuencias semanales desde Dubái con escala en Barcelona. El viajero tendrá mayor conectividad hacia destinos de Europa y Medio Oriente.

“La solidez de la red regional de vuelos de Aeromar nos permitirá conectar una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas a nuestra red global a través de la Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Los clientes tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo exclusivas de Emirates, además de la comodidad de reservar su viaje desde México en un solo boleto”, dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas