X
Wyndham Hotels & Resorts compró la marca europea Vienna House | Periódico Viaje

Wyndham Hotels & Resorts compró la marca europea Vienna House

 
Margarita Solís
hrs.
Con 40 hoteles Wyndham Hotels & Resorts ampliará sus operaciones en Europa luego de comprar la marca Vienna House.

Luego de una inversión de 44 millones de euros Wyndham Hotels & Resorts compró la marca europea de hoteles Vienna House.



Será la marca 23 de la compañía que adiciona aproximadamente 40 nuevos hoteles en el segmento upscale y midscale con más de seis mil habitaciones.

Con esta compra, la marca Vienna House pasará a formar parte del portafolio de marcas de Wyndham y se conocerá como Vienna House by Wyndham.

Vienna House

Por los 28 hoteles que Vienna tiene en Alemania, Wyndham se consolidará en uno de los mercados europeos más grandes con 120 hoteles y más de 19 mil habitaciones.

Con la presencia actual de Wyndham en Europa, el portafolio se expande a más de 400 hoteles en más de 30 países, lo que generará una mayor oferta de hospedaje.

Vienna House brinda servicios a un amplio grupo demográfico de viajeros tanto de negocios como de placer, con una cartera de hoteles de alta calidad. Sus hoteles están ubicados en algunos de los destinos más solicitados en toda Europa, como Berlín, Munich, Praga, Cracovia y Bucares.

Vienna House Leipzig.

La adquisición la hizo a Grupo HR con sede en Berlín, un operador hotelero europeo y socio franquiciado de Wyndham desde hace tiempo, quien continuará con la propiedad o alquiler y operará los hoteles Vienna House existentes en virtud de acuerdos de franquicia a largo plazo con Wyndham.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras, tiene aproximadamente nueve mil hoteles en más de 95 países.

Durante los últimos 30 años, la marca Vienna House ha construido un nombre altamente reconocido para los viajeros en muchos países europeos”, dijo Dimitris Manikis, presidente de Wyndham Hotels & Resorts para Europa, Medio Oriente, Eurasia y África (EMEA).

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas