X
Vuelos de Aeroméxico desde Monterrey aumentarán en 43% | Periódico Viaje

Vuelos de Aeroméxico desde Monterrey aumentarán en 43%

Avión de Aeroméxico
 
Margarita Solís
hrs.
Para enero de 2023, Aeroméxico tendrá 43% más oferta para sus clientes de Monterrey al incrementar rutas y frecuencias.

Aeroméxico estará incrementando sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, entre diciembre de 2022 y enero de 2023, a cuatro ciudades del país.



Desde el próximo 15 de diciembre la aerolínea conectará con vuelos directos desde Monterrey a Bajío y Querétaro con siete frecuencias semanales a cada destino.

También anunció que, a partir del 16 de enero de 2023, la oferta aérea desde Monterrey aumentará hacia Guadalajara a 19 frecuencias. En tanto que a San Luis Potosí serán cinco frecuencias semanales.

Cerro de la Silla en Monterrey

En enero también incrementará los vuelos a Bajío y Querétaro que inició en diciembre, es decir que pasará de siete a 18 frecuencias por semana.

Las nuevas rutas, fechas y frecuencias de Aeroméxico iniciarán con las operaciones de la segunda fase de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

De esa forma estará aumentando su oferta en 43% a la capital de Nuevo León y ofrecerá 240 mil asientos adicionales cada mes.

Aeropuertos OMA Monterrey

Cabe recordar que también desde esa ciudad también vuela a Madrid, España, y que sus frecuencias pasarán de tres a cinco para la temporada de invierno.

“Monterrey se consolida como una de las puertas de acceso hacia el viejo continente a través de los vuelos directos a Madrid, así como un centro de conectividad clave para el impulso económico nacional, facilitando el desarrollo de los negocios y el turismo”, publicó, la aerolínea.

Asimismo, Aeroméxico iniciará 2023 operando 100 rutas nacionales e internacionales, lo que agradeció a los grupos aeroportuarios Centro Norte (OMA) y del Pacífico (GAP); así como al Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) y a las autoridades de las cinco entidades.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas