X
Viva Aerobus inaugura y reactiva rutas en aeropuerto de Toluca | Periódico Viaje

Viva Aerobus inaugura y reactiva rutas en aeropuerto de Toluca

 
Margarita Solís
hrs.
Los vuelos de Cancún y Monterrey de Viva Aerobus fueron reactivados desde el aeropuerto de Toluca, además tendrá una nueva ruta a Mérida.

Las operaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) se incrementarán con el regreso de Viva Aerobus y tres rutas a Mérida, Cancún y Monterrey.



Con las tres rutas la aerolínea estará operando 180 vuelos al mes desde Toluca, por lo que ofertará más de 400 mil asientos al año.

La ruta de Toluca a Monterrey fue la primera en reactivarse hoy con 100 pasajeros que llegaron a la capital del Estado de México.

Horas después, con el tradicional arco de agua, autoridades del aeropuerto de Toluca y directivos de Viva Aerobus inauguraron el vuelo procedente de Mérida, Yucatán.

La tercera ruta fue Toluca-Cancún, la cual ya había sido operada por la aerolínea desde ese aeropuerto, el regreso de ese vuelo generó que el avión alcanzara un alto porcentaje de ocupación.

Adicionalmente, la aerolínea anunció que en noviembre comenzará a operar los vuelos de la ciudad mexiquense a Puerto Vallarta.

“El reinicio de operaciones de Viva Aerobus con los destinos Monterrey y Cancún, así como el lanzamiento de Mérida en esta terminal aérea, será una puerta de oportunidades de crecimiento y desarrollo para el Estado de México y la zona metropolitana del Valle de México”, dijo Hugo Alberto Delgado, director general del AIT.

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, señaló que, al tener vuelos desde los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México, Felipe Ángeles y el de Toluca, contribuyen a fortalecer el Sistema Aeroportuario Metropolitano.

“Ahora, los viajeros tienen la oportunidad de elegir desde donde volar para su mayor comodidad con una oferta distinguida por vuelos punto a punto, aviones nuevos y precios realmente bajos”, añadió Zuazua.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas