Viva Aerobus reporta más resultados positivos en febrero

Viva Aerobus
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Durante febrero, Viva Aerobus reportó números positivos de recuperación. Un resultado conforme a las tendencias de recuperación del mercado.

La aerolínea de ultra bajo costo Viva Aerobus informó que durante febrero de 2021 registró un factor de ocupación del 76.7%, 4.4 puntos porcentuales más que en enero pasado.

De acuerdo con la aerolínea esto es resultado de su operación estratégica para atender las necesidades de un transporte aéreo.

Al ofrecer un servicio seguro y accesible conforme a las tendencias de recuperación del mercado.

Bajo este compromiso, Viva Aerobus aseguró que sigue ampliando su capacidad, medida en asientos por kilómetros disponibles.

Lo que la ha llevado a alcanzar un crecimiento del 9.3% en comparación con la capacidad ofertada en febrero de 2020.

En cuanto al número de pasajeros registrados durante febrero de 2021, Viva Aerobus contó con la preferencia de más 645 mil pasajeros.

Lo que representó un decremento del 23.2% en comparación con enero 2021.

Dicho resultado es resultado de los efectos de la actual pandemia por COVID-19 en la demanda de vuelos.

Asimismo, con un servicio apegado a rigurosas medidas de prevención e higiene, este mes la línea aérea lanzó a la venta la ruta Cancún – Acapulco.

La primera que se anuncia este año en aras de una reactivación responsable y segura del sector aéreo y turístico de México.

Si viajas por Viva Aerobus a Estados Unidos

Aunado a esto, Viva Aerobus está apoyando a todos aquellos pasajeros que viajen a Estados Unidos y deban presentar una prueba viral (NAAT/PCR o Prueba de Antígenos) para determinar la presencia o no de COVID-19.

La cual, como ya lo han señalado las autoridades estadounidenses deberá realizarse en el curso de tres días antes de la hora de salida de su vuelo.

Para ello, la aerolínea ha creado alianza con seis laboratorios independientes que ofrecerán precios preferentes.

Cabe señalar que las citas únicamente se agendarán vía telefónica.

También te podría interesar: Puerto Vallarta y Jalisco se previenen del Covid para Semana Santa

Comentarios
hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas