Viva Aerobus reactiva 100% su capacidad operacional

Viva Aerobus
 
Redacción
hrs.
En su recuperación Viva Aerobus creó 20 nuevas rutas: 13 nacionales y 7 internacionales para atender las necesidades de conectividad actual.

La aerolínea Viva Aerobus informó que a partir de noviembre tendrá una reactivación al 100 por ciento su capacidad operacional con 109 rutas disponibles.

De acuerdo con la empresa operará 109 rutas de las cuales 96 son nacionales y 13 internacionales, mismas que se ajustarán en línea con las tendencias de mercado.

Además, este mes Viva Aerobus ya ofrece la misma cantidad de asientos registrada en noviembre de 2019.

Publicidad
Publicidad

Como parte de esta estrategia de reactivación gradual, este mes la aerolínea iniciará operaciones de las nuevas rutas.

Tales como Cancún – Aguascalientes el 2 de noviembre y a San Luis Potosí el 4 de noviembre.

Desde la Ciudad de México a Acapulco, Campeche y Chetumal el 12 de noviembre; a Ciudad del Carmen y Dallas Fort Worth el 13 de noviembre.

Asimismo, la aerolínea informó que reanuda los vuelos Monterrey – Los Mochis a partir del 2 de noviembre.

En un comunicado Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, dijo que son la primera aerolínea de América en reactivar al 100 por ciento.

“Estamos ofreciendo la misma cantidad de asientos que en noviembre del año pasado y esto ha sido posible gracias a la preferencia de los pasajeros.

“Ya que encuentran en Viva Aerobus una propuesta de valor que combina precios bajos, más destinos y el cuidado de su salud”.

Por lo cual recibió el “Distintivo de Seguridad Sanitaria” emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con lo cual garantizar un entorno laboral seguro y confiable mediante un exigente protocolo de seguridad sanitaria establecido por dicha institución.

Como parte de su recuperación y las necesidades de conectividad actual en estos meses Viva Aerobus incorporó 20 nuevas rutas: 13 nacionales y 7 internacionales.

Lee también: Operar con restricciones no es negocio para las aerolíneas.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas