Viva Aerobús inaugura 5 nuevas rutas desde CDMX

Desciende tráfico de pasajeros
 
Redacción
hrs.
La aerolínea Viva Aerobús inaugura 5 nuevas rutas desde la CDMX, cuatro nacionales y una internacional luego de reactivarse al 100%
Con estas rutas la aerolínea expande su conexión desde la capital

La aerolínea Viva Aerobús acaba de inaugurar sus ultimas dos de cinco rutas desde la Ciudad de México (CDMX).

Ciudad del Carmen y Dallas Fort Worth fueron sus últimos vuelos que inauguraron durante el mes de noviembre.

Los primeros fueron hacia Acapulco, Chetumal y Campeche que comenzaron a operar desde mediados del mes.

La ruta a Campeche, uno de los estados en semáforo verde por Covid, tiene tres vuelos semanales con una tarifa desde los 69 pesos.

Te puede interesar: Aeropuerto Dallas Fort Worth aplica reconocimiento facial

Mientras que la ruta a Chetumal ofrece cuatro frecuencias semanales los días lunes, jueves, viernes y domingo, desde los 429 pesos.

Asimismo, la ruta desde la CDMX a Acapulco tiene dos operaciones semanales, los jueves y domingo a un costo desde los 279 pesos.

Por último, la ruta internacional de Viva Aerobús a Dallas Fort Worth consta de tres vuelos a la semana con precios desde los 33 dólares, vuelo sencillo.

“La llegada de la aerolínea mexicana a Dallas desde la CDMX es un estímulo a las relaciones turísticas y comerciales entre ambos países”, dijo Francisco de la Torre, Cónsul general de México en Dallas.

Con estas cinco nuevas rutas, Viva Aerobús ofrece 33 vuelos desde la Ciudad de México, de las cuales 15 se abrieron durante la nueva normalidad.

“Nos complace servir a cada vez más personas desde la capital, donde recién superamos los 25 millones de pasajeros transportados desde 2006”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas