TAP Air Portugal llega a México por primera vez

Lisboa, Portugal
 
Víctor Cisneros
hrs.
TAP Air Portugal llega a México por primera vez y lo hará en el aeropuerto de Cancún con tres frecuencias semanales en marzo
La aerolínea de Portugal llegará a Cancún el próximo mes

A partir de marzo, TAP Air Portugal hará su debut en México con tres frecuencias semanales desde Cancún a Lisboa.



El vuelo inaugural se realizará el próximo 28 de marzo desde Cancún a las 7:30 pm (hora del Caribe) para aterrizar en la capital portuguesa a las 10:30 am.

Mientras que el primero de Lisboa a México se hará el 27 de marzo a las 11:45 pm y llegará a las 4:10 am a Cancún. Operará jueves, viernes y sábados.

Air Portugal operará los viernes, sábados y domingos con aviones de la nueva flotilla TAP y sus Airbus A330 con tres cabinas.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Guanajuato recaba 33 mmdp en turismo pese a Covid

Los A330-900 tienen capacidad de 298 asientos distribuidos en clase ejecutiva con asientos, planos; clase económica plus y clase económica.

Alfama, Portugal

Asimismo, estos aviones ofrecen mayor espacio y tecnología en los compartimientos superiores y amenidades como WiFi.

“Vemos muchas oportunidades para que los clientes de México visiten Portugal y vuelen al resto de Europa y África con un escala en Lisboa”, dijo Carlos Paneiro, vicepresidente de Ventas de Air Portugal para América.

La aerolínea se mostró gratificada de aumentar sus rutas este 2021, pese al difícil momento por el que pasa la industria a causa del Covid.



TAP Air Portugal es una firma con 75 años de experiencia que hasta el momento sólo operaba en destinos de Europa y África.

También fue nombrada por décimo año consecutivo como la mejor aerolínea de Europa por los lectores de la revista Global Traveler.

Portugal Stopover de TAP también fue nombrado el mejor programa de escalas de todo el mundo por la revista en 2019.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas