Suntuosidad y excesos del nuevo director de Interjet

Interjet Del Valle
 
Redacción
hrs.
Suntuosidad y excesos del nuevo director de Interjet, pero al interior de la aerolínea hay crisis económica, reducción de flota y trabajadores sin sueldo.

Aún con crisis económica Interjet suma a su fila de altos ejecutivos a Carlos del Valle, a quien le gusta presumir su Lamborghini, jet y helicóptero privados, esa es la suntuosidad del nuevo director mientras que sobrecargos, pilotos y trabajadores en tierra tienen retrasos en el pago de sus quincenas.

El nuevo director general Ejecutivo Adjunto de Interjet es hijo del empresario Alejandro del Valle, que en julio la capitalizó con 150 millones de dólares; monto que aún no se ve reflejado en los pagos de turbosina y salarios.

En redes sociales Carlos del Valle ostenta una vida de comodidades, lujos y buenas relaciones con políticos de todos los partidos.

Se ven fotografías de sus viajes en jets privados, sin sufrir retrasos o cancelaciones, a diferencia de los clientes de la aerolínea quienes levantan demandas colectivas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por vuelos sobrevendidos y cancelados de última hora.

A su Lamborghini, llamado “bubu”, le pisa el acelerador a fondo, al mismo tiempo que graba con su celular la velocidad que alcanza. En esas imágenes deja ver como disfruta de su auto de lujo y deja de manifiesto que el “bubu está cabrón”.

La presunción de Del Valle queda de manifiesto en una fotografía donde un gran moño y una envoltura de regalo no fueron suficientes para cubrir el helicóptero que, al parecer, le obsequio su padre, ya que en su publicación dice: #ThanksDad #Cumpleaños34.

También te puede interesar leer: AEROPUERTO DE MONTERREY CUMPLE SU 50 ANIVERSARIO

En diversas fotografías deja ver su relación con diversas personalidades de la política, algunos de ellos son los senadores Miguel Ángel Mancera y Manuel Velasco; así como Rosario Robles, José Antonio Meade y Yeidckol Polevnsky. Todos de diferentes partidos políticos.

En entrevistas que ha dado desde su llegada a la aerolínea, ha mencionado que desde octubre aumentaría la flota, integrada solo por Sukhoi superjet 100. Siempre destaca que los asientos de esos aviones fueron diseñados por Pininfarina, que al igual que Lamborghini, es marca italiana, que parecen sus preferidas. 

En otro video hace referencia a una noche de fiesta en el Baby´O, lugar que parece le gusta frecuentar, ya que desde La Concha “reporta” que se subirá al yate, luego de una noche donde “se salieron las cosas de control como normalmente pasa en Acapulquito”.

AQUÍ PUEDES LEER NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE OCTUBRE:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas