Reapertura de EU disparó 450% reservas internacionales en Delta

 
Redacción
hrs.
Desde hace seis semanas que se anunció la reapertura aérea de EU, las reservas internacionales aumentaron 450% en Delta Air Lines.

Desde que el gobierno de Estados Unidos (EU) anunció la reapertura de sus fronteras aéreas, las reservas internacionales en Delta se dispararon 450 por ciento.

Ese porcentaje se alcanzó en seis semanas, así Delta previó que, desde hoy, 8 de noviembre, sus vuelos internacionales operarán al 100% de su capacidad.

Durante 20 meses el gobierno de EU mantuvo sus fronteras cerradas a varios países, así como otras naciones no recibían viajeros estadounidenses.

La reapertura será positiva para los clientes de Delta de 33 países, donde en 10 de ellos tiene vuelos sin escalas.

Los beneficios para sus clientes es que continúa con las operaciones que tiene con sus socios, como Air France, KLM y Virgin Atlantic.

Delta

Los destinos que más solicitaron los viajeros de placer y de negocios fueron Atlanta, Boston, Los Ángeles, Nueva York y Orlando.

En total, Delta operará 139 vuelos desde 55 destinos internacionales en 38 países que aterrizarán en EU el 8 de noviembre, ofreciendo más de 25 mil asientos.

De acuerdo con la Asociación de Viajes de EU, estos fueron los beneficios que generaron los viajes internacionales a ese país en 2019:

  • Aportaron 234 millones de dólares en ingresos de exportación a la economía estadounidense
  • Superávit comercial de 51 millones de dólares
  • Apoyaron directamente 1.2 millones de empleos estadounidenses

La reapertura de EU impulsará la economía mundial y la recuperación del negocio internacional de Delta.

La aerolínea informó este verano que su negocio doméstico de placer repuntó hasta los niveles de 2019, pero las continuas restricciones fronterizas han impedido una recuperación significativa en todo el mundo.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas