Prueba Covid-19 para clientes de Air Canada

Air Canada3
 
Redacción
hrs.
La prueba RT-PCR de Covid-19 ya está disponible para clientes de Air Canada que tengan planeado viajar ya algún país donde la pidan como requisito.

Los clientes de Air Canada podrán realizarse una prueba Covid-19 antes de salir del país y obtener los resultados en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Este nuevo beneficio entrará en vigor a partir del próximo 7 de diciembre. Al someterse a la prueba RT-PCR antes de salir de Canadá estarán cumpliendo con uno de los requisitos que la mayoría de los países están solicitando a los extranjeros para que puedan ingresar.

La prueba se la podrán realizar en las farmacias participantes de Shoppers Drug Mart en Ontario, Alberta y Columbia Británica.

“Creemos que la prueba es clave para proteger a empleados y clientes, y un paso importante para reabrir con seguridad los viajes alrededor del mundo. Ante las restricciones de viaje proporcionamos soluciones de pruebas alternativas en la gestión de riesgos”, dijo Jim Chung, director Médico de Air Canada.

Por esta colaboración entre Air Canada y Shoppers Drug Mart, los viajeros que reúnan los requisitos necesarios podrán reservar y comprar una prueba Covid-19.

También te puede interesar leer: EL LUJO ES NATURAL EN LORETO

La prueba estará disponible para los clientes que vuelen a cualquier destino que requiera una prueba Covid-19 negativa. Algunos de esos destinos son Hawái, las Bahamas, las Islas Turcas y Caicos, Antigua, Barbuda y Santa Lucía.

“Nuestras tiendas y equipos de farmacia son un recurso conveniente y de confianza para los canadienses. Queremos seguir siendo parte de la solución mientras el país busca formas de gestionar el Covid-19. Nos complace colaborar con Air Canada para que los viajeros puedan acceder a las pruebas de RT-PCR y así planificar sus viajes con seguridad y confianza”, dijo Ashesh Desai, vicepresidente Ejecutivo de Farmacia de Shoppers Drug Mart.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas