Primer vuelo de TAP Portugal aterriza en México

 
Redacción
hrs.
El primer vuelo de TAP Portugal aterriza en México, así la aerolínea europea cumple lo anunciado en febrero pasado. Hará tres vuelos a la semana.

Desde Lisboa llega a México el primer vuelo de TAP Portugal y aterriza en la ciudad de Cancún; así se concretó el anuncio que hizo la aerolínea europea en febrero pasado.

El vuelo en la ruta Lisboa–Cancún, despegó del Aeropuerto Humberto Delgado de la capital portuguesa a las 22:45h del sábado 27 y arribó a la ciudad de Cancún a las 04:00h del domingo 28.

La nueva ruta de TAP Portugal tendrá tres frecuencias a la semana, serán los jueves, viernes y sábados desde Lisboa, mientras que los viernes, sábado y domingo saldrá de Cancún.

Este domingo llegaron 272 pasajeros en el nuevo avión A330neo de TAP Portugal.

Lisboa

“La insuperable conectividad aérea que Cancún ofrece es un factor determinante que coadyuva en la recuperación de la economía, por lo que gracias a iniciativas de empresas internacionales como TAP, daremos la bienvenida a una temporada de verano destacada”, así lo mencionó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Desde 2005, la aerolínea es miembro de la alianza aérea Star Alliance que agrupa a las compañías más reconocidas, tanto por su calidad en el servicio como por la seguridad operacional de sus vuelos. Con base en Lisboa diariamente opera vuelos a más de 80 destinos a nivel mundial mediante una moderna flota de alrededor 100 aeronaves.

TAP Portugal conecta a Europa, África y América; Cancún es la primera ciudad de México que la aerolínea considera en sus itinerarios.

Cancún, Quintana Roo

Entre los destinos favoritos de América Latina están Cancún y Riviera Maya. Su característico mar color turquesa, las playas con arenas blancas y los múltiples atractivos naturales atraen a viajeros nacionales e internacionales.

Los viajeros tienen una amplia gama de hospedaje, gastronomía, servicio, actividades, entre otros.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas