X
Pasajeros califican a Aeroméxico con cinco estrellas | Periódico Viaje

Pasajeros califican a Aeroméxico con cinco estrellas

 
Redacción
hrs.
Por la experiencia de vuelo los pasajeros calificaron a Aeroméxico con cinco estrellas, así se encuentra entre las 22 aerolíneas globales con este galardón.

Aeroméxico fue reconocida en la categoría de Aerolíneas Globales dentro del APEX Official Airline Ratings, fue calificada por los pasajeros y recibió con cinco estrellas.

El resultado se basa en los comentarios y calificación de los viajeros y es entregado anualmente por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés).

Aeroméxico recibió este reconocimiento por tercer año consecutivo. Solo 22, de más de 600 aerolíneas, se encuentran en esta categoría tras haber sido evaluadas por los clientes de alrededor de un millón de vuelos.

La aerolínea actualmente opera más de 80 rutas y para diciembre operará más de 15 mil vuelos, lo que representará un crecimiento de 11% en comparación con el mes previo.

Debido a la pandemia realizaron cambios y mejoraron sus servicios en todas las áreas, algunos fueron:

  • Invertir para garantizar altos estándares de salud e higiene para clientes y colaboradores
  • Recuperar e incrementar la conectividad a nivel doméstico e internacional
  • Seguir renovando su flota con aviones seguros, modernos, cómodos, eficientes y amigables con el medio ambiente
  • Mejorar la experiencia digital y a bordo
  • Mantener e innovar Club Premier, el mejor programa de lealtad del mercado al que pueden tener acceso los clientes de Aeroméxico
  • Transformar y mejorar sus opciones de paquetes de viaje con su programa Aeroméxico Vacations

“APEX se enorgullece de haber creado los premios Official Airline Ratings, basados en su totalidad en las opiniones verificadas de los pasajeros. Las aerolíneas galardonadas este año no se limitaron a llevar a los pasajeros de un destino a otro, sino que les proporcionaron experiencias que les hicieron sentirse seguros para volver a surcar los cielos. APEX no podría estar más orgullosa de honrar a estas aerolíneas por su dedicación”, comentó Joe Leader, CEO de APEX/IFSA.

También te puede interesar leer:

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas