Página de Interjet falla tras huelga de empleados

interjet
La aerolínea ofrece otro vuelo con un valor menor.
 
Víctor Cisneros
hrs.
La página web de Interjet falla tras huelga de empleados que estalló el 8 de enero luego que la aerolínea no pagara las nóminas pendientes
El sitio web de Interjet no funciona tras los problemas con la aerolínea

La página web de Interjet presenta fallas luego que el viernes 8 de enero de 2021 los empleados de la aerolínea comenzaran una huelga.

De acuerdo con reportes de internautas, el portal de la línea aérea mexicana no funciona desde el 10 de enero y tampoco el 11 de enero.

Interjet hasta el momento no ha emitido un pronunciamiento al respecto, ni resuelto las quejas de sus clientes ante las cancelaciones repentinas.

Tampoco saldó las cerca de ocho quincenas y prestaciones que debe a sus empleados, motivo por el que estalló la huelga el viernes pasado.

Te puede interesar: Planes y descuentos por Covid en ferias y convenciones

Los trabajadores se manifestaron en el corporativo de la aerolínea y en los 25 mostradores que se ubican en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Interjet adeuda la nómina y otras prestaciones a cerca de cinco mil empleados a nivel nacional, según informó la Sección 15 de la CTM.

La crisis por la que pasaba la aerolínea aumentó con la pandemia de Covid-19 que provocó el cese total de las operaciones de la firma mexicana.

Asimismo, la empresa debe más de dos millones de pesos al SAT, por lo que el organismo inició un embargo precautorio.

Aclaró que, aunque se intervino la caja de Interjet, esto no impide que la empresa pague las nóminas pendientes a sus empleados.

Los trabajadores de Interjet piden que el Gobierno federal intervenga para solucionar el conflicto laboral con la aerolínea.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas