Después de haber suspendido por 15 meses el vuelo entre México y Múnich, Lufthansa anunció que reactivará esa frecuencia desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Será a partir del 2 de junio que la aerolínea alemana operará un vuelo los lunes, miércoles y viernes con un avión A350-900 bimotor de fuselaje ancho, saliendo de la Terminal 2 del Aeropuerto de Múnich.
El vuelo LH521 de Lufthansa saldrá del AICM por la noche y llegará a Múnich después del mediodía del día siguiente.
Los vuelos de regreso operan los mismos días de la semana, con salida de Múnich hacia el mediodía y llegada a Ciudad de México a las 16:30 horas.
Con la reactivación de la ruta entre Ciudad de México y Múnich se complementan los vuelos diarios de Lufthansa a Frankfurt.
“La Ciudad de México sigue siendo la puerta de entrada clave para el Lufthansa Group en América Latina”, publicó la aerolínea en un comunicado.
Así Lufthansa ofrece un vuelo diario desde México a Frankfurt, su hub principal, operando un Boeing 747-8 configurado en cuatro tipos de cabina. En total, estará ofreciendo 10 vuelos semanales a la capital mexicana.
Entre las aerolíneas de Lufthansa Group que vuelan a México en diferentes temporadas se encuentran: Austrian Airlines, Eurowings Discover, Lufthansa y SWISS operada por Edelweiss.
Estarán ofreciendo vuelos desde sus dos puertas de entrada a México, Ciudad de México y Cancún, desde el aeropuerto de Quintana Roo vuela a Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich.
También te puede interesar leer: AEROPUERTOS MEXICANOS BUSCAN REDUCIR HUELLA DE CARBONO