Latam reactiva vuelo directo de Cancún a Brasil

 
Víctor Cisneros
hrs.
Latam Airlines reactiva vuelo directo de Cancún a Brasil, en la ciudad de Sao Paulo con dos frecuencias a la semana entre ambos destinos
Después de cuatro años, Latam reanuda su vuelo de Cancún a Sao Paulo

Latam Airlines Brasil anunció la reactivación de su vuelo directo con Cancún, Quintana Roo y Sao Paulo a partir del 4 de junio.

Serán dos vuelos semanales saliendo de Guarulhos los lunes y viernes a las 8:50 de la mañana para llegar al Caribe mexicano a las 14 horas.

Mientras que el vuelo de regreso, partiendo de Cancún, serán los martes y sábados de las 15:50 horas para llegar a Sao Paulo a las 2:30 am.

El vuelo contará con aviones Boeing 767 con capacidad para 30 pasajeros en la clase Premium Business y 191 en la clase Economy.

Te puede interesar: Se oponen a nuevo muelle de cruceros en Cozumel

“México es un destino abierto a los brasileños, incluso en este momento de grandes restricciones internacionales, y hay una fuerte demanda de playas en el Caribe”, dijo Diogo Elias, director de ventas y marketing de LATAM Brasil.

Asimismo, adelantó que esto es una decisión estratégica para Latam Brasil ya que serán la única aerolínea en operar este vuelo.

LATAM Boeing 787-9 Dreamliner photographed on May 13, 2016 from Wolfe Air Aviation Learjet 25B.

El vuelo de Cancún a la ciudad brasileña de Sao Paulo se reactiva después de cuatro años con las medidas sanitarias contra Covid-19.

También, Latam informó que los boletos para este ruta directa salieron a la venta desde el pasado 9 de mayo a través de su sitio web.

Latam Airlines Brasil operó el mismo vuelo con el Caribe entre diciembre de 2014 y enero de 2017.

Por otro lado, la aerolínea reportó que en el primer trimestre de 2021 tuvieron ingresos por más de 913 mil millones de dólares.

Esto representa una disminución de 61.2 por ciento respecto al mismo periodo de 2020 previo a la pandemia de Covid.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas