La Paz incrementa vuelos a ciudades de EU

La Paz, Baja California Sur
 
Redacción
hrs.
La Paz, Baja California Sur, incrementa vuelos a ciudades de EU a partir de mediados de diciembre y hasta marzo de 2021 por fiestas decembrinas
Abren vuelos de La Paz a Dallas, Texas y Phoenix, Arizona

Debido al interés de los turistas, La Paz, Baja California Sur, incrementa vuelos a ciudad de Estados Unidos (EU) tras el Covid-19.



Se trata de las primeras conexiones aéreas con el extranjero tras la pandemia de coronavirus, indicó la Setues en comunicado.

Los vuelos serán operados por American Airlines como parte de la oferta estacional de invierno, que durará de diciembre a marzo de 2021.

De esta forma, La Paz conectará vía aérea con las ciudades de Dallas en Texas y con Phoenix, en Arizona para el arribo de más turistas internacionales.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Wuhan, de origen del Covid a gran destino turístico

La ruta La Paz a Dallas comenzará el 19 de diciembre con un vuelo diario, mientras que la d Phoenix tendrá cuatro frecuencias semanales desde el 18 de diciembre.

La Paz, Baja California Sur

Mientras que la conectividad aérea dentro de la República Mexicana, comenzó a aumentar a mediados de septiembre desde la CDMX.

Desde septiembre, La Paz reabrió varias de sus playas para los turistas tras la contingencia por coronavirus.

Asimismo, el Malecón del destino también reabrió únicamente para uso deportivo o paseos en pareja.



Las Playas que reabrieron ya son Balandra, Tecolote, Pichilingue y El Comitán con horarios de 10 de la mañana a 8 de la noche.

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) informó que el acceso a las playas será controlado y vigilado por la Guardia Nacional.

Las actividades turísticas que ya se pueden realizar en las playas de La Paz son buceo, esnórquel, kayak y paddleboarding.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas