Italia reabre a viajeros estadounidenses en vuelos de Delta

 
Redacción
hrs.
Italia reabre a los viajeros estadounidenses vacunados los vuelos de Delta, requerirán de una prueba antes y después de llegar al país europeo.

Los vuelos entre Estados Unidos e Italia los reabre Delta Air Lines a los viajeros estadounidenses que estén vacunados, requerirán de una prueba PCR negativa para ingresar al país europeo.

Desde ayer, 16 de mayo, el gobierno italiano levantó las restricciones de entrada, así los viajeros estadounidenses pueden volar entre los dos países con Delta; pero deberán realizarse la prueba obligatoria, tanto antes de la salida como a la llegada, independientemente de su estado de vacunación. Tras recibir un resultado negativo en la prueba, los clientes no tendrán que pasar la cuarentena en Italia y podrán reanudar sus viajes.

“Delta fue la primera aerolínea estadounidense en lanzar un servicio libre de cuarentena a Italia, nuestros vuelos probados por Covid han demostrado ser un medio viable para reanudar los viajes internacionales de forma segura”, dijo Alain Bellemare, vicepresidente ejecutivo y presidente Internacional de Delta.

Entre los vuelos sin escalas probados por Covid a Italia, son:

  • Cinco vuelos semanales entre Atlanta y Roma, que pasarán a ser diarios el 26 de mayo
  • Servicio diario entre Nueva York-JFK y Milán
  • Tres frecuencias a la semana entre el aeropuerto JFK y Roma, que serán diarias a partir del 1 de julio

Delta lanzará otras tres rutas sin escalas este verano: Nueva York-JFK a Venecia a partir del 2 de julio, así como Atlanta a Venecia y Boston a Roma a partir del 5 de agosto. Todos los vuelos de Delta a Italia se operan en conjunto con su socio Alitalia.

Italia es el cuarto destino europeo que Delta Air Lines ofrecerá a los pasajeros de placer este verano, después de Islandia y Grecia a partir del 28 de mayo. Delta también está lanzando un nuevo servicio a Dubrovnik, Croacia, desde Nueva York-JFK a partir del 2 de julio.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X