Interjet llega a acuerdo con SAT y rechaza queja colectiva

 
Redacción
hrs.
La aerolínea Interjet llega a acuerdo con el SAT y rechaza queja colectiva de parte de usuarios; además hará una reclamación ante Profeco

Interjet también pondrá un reclamo ante la Profeco

La firma Interjet llegó a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ante los adeudos que tiene con el fisco.



De acuerdo con Miguel Alemán Magnani, fundador de la aerolínea, reconoció los adeudos de la empresa y aseguró que no piden condonaciones.

El aún accionista de Interjet comentó que únicamente piden al SAT un esquema de pagos que les permita cumplir sus compromisos.

“Se lograron acuerdos para pagar la totalidad de la deuda. No fue fácil pero encontramos inversionistas que nos ayuden con eso”, dijo Magnani.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Royal Caribbean busca voluntarios para sus cruceros

Adelantó que en las próximas semanas cerrarán las negociaciones y dijo estar seguro que la aerolínea estará bien en diciembre.

Por otro lado, Alemán Magnani dijo al Sol de México que pondría un reclamo contra la Profeco por emitir una alerta contra Interjet.

Consideró que fue una equivocación de la Procuraduría la alerta que incentiva a los usuarios a no comprar boletos de Interjet.



Confió en que el gobierno ya esté atendiendo el problema, ya que “tuvo consecuencias y afectaciones para la aerolínea”.

“”Fue casi nulo el rechazo, en apenas casi una cuarta parte de los usuarios, pero se está reponiendo, aunque sí fue un daño y vamos a reclamar más adelante”, dijo el directivo.

El pasado 3 de noviembre, la Profeco emitió una alerta de compras contra Interjet luego que la empresa cancelara todos sus vuelos del 1 y 2 de nociembre.

Asimismo, Magnani rechazó que exista una demanda colectiva contra la aerolínea y comentó que atienden las quejas de sus usuarios.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas