X
Iberojet volará de Madrid a Los Cabos en 2022 | Periódico Viaje

Iberojet volará de Madrid a Los Cabos en 2022

Los cabos1
 
Margarita Solís
hrs.
A partir de 2022, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, Iberojet volará desde Madrid a Los Cabos, generará ochil turistas anuales.

Como parte de la reactivación de vuelos de Los Cabos con Europa, Iberojet anunció una nueva ruta que partirá desde Madrid en 2022.



Desde el 20 de junio de 2022 comenzará a operar la primera ruta que conectará a Madrid, España, con Los Cabos en Baja California Sur.

Para realizar el vuelo directo y sin escalas, Iberojet operará un Airbus 350 que destaca por ser el más ecoeficiente de su tipo, dotado de las mayores comodidades de su segmento y mejores estándares de calidad y confort.

Ese vuelo generará más de ocho mil turistas adicionales en 2022 para Los Cabos, ya que el avión tendrá capacidad de 432 pasajeros por operación.

Iberojet, aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, tendrá disponibles los boletos para la nueva ruta a partir del 15 de diciembre de 2021 en su página web y en agencias de viajes en España y Portugal.

Con esta nueva ruta, Los Cabos accede al mercado europeo, lo que es un paso más en la diversificación de mercados emisores hacía el destino.

Anualmente, México recibe más 144 mil turistas de esta nacionalidad, lo cual significa un 83% con respecto a las llegadas 2020, lo que muestra un genuino interés de los españoles en conocer el país.

“Con este nuevo enlace, Iberojet demuestra su compromiso con México, país al que volamos desde el comienzo de nuestras operaciones en el año 2013. El ambicioso plan de desarrollo de vuelos que tenemos para 2022 toma forma gracias a este nuevo destino. Permitirá a viajeros españoles disfrutar de los encantos turísticos, culturales y gastronómicos de esta hermosa región mexicana”, Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas