X
Crucero de Disney tendrán nuevas atracciones en 2022 | Periódico Viaje

Crucero de Disney tendrán nuevas atracciones en 2022

 
Redacción
hrs.
A partir del verano de 2022, en el crucero de Disney habrá uevas atracciones para sus fans y viajeros que gusten del entretenimiento en el mar.

A partir del verano de 2022 el crucero de Disney tendrá nuevas atracciones, entre ellas espacios temáticos, considerados como “universos vivos”, y animadores capacitados.



Jim Urry, vicepresidente de entretenimiento y Port Adventures de Disney Cruise Line, dio a conocer que las experiencias que estarán incorporando a Disney Wish: Star Wars: Cargo Bay, Mickey y Minnie Captain’s Deck y The Hideaway.

El viaje inaugural del Disney Wish zarpará el 9 de junio de 2022, con travesías de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral, Florida. Los viajes incluirán paradas en Nassau, Bahamas, y en la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Star Wars: Cargo Bay será una experiencia inmersiva, la primera en su tipo, los niños serán entrenadores de criaturas mientras aprenden a controlar a traviesos seres exóticos de toda la galaxia.

A lo largo del crucero usarán dispositivos de realidad aumentada para rastrear y estudiar a las criaturas en una serie de tareas especiales.

Un espacio para los jóvenes será Mickey y Minnie Captain’s Dec, será un parque acuático con juegos y actividades de temática marítima, físicos y sensoriales. Tendrá toboganes, tuberías, ruedas de barco y cajas que simulen paneles de control de un barco.

“Combinamos el reconocido entretenimiento de Disney, la programación desarrollada por expertos y las creativas narrativas que ponen a los niños en el centro de sus propias aventuras junto a algunos de los personajes más queridos de Disney, como Mickey Mouse, Chewbacca, Black Panther, Rapunzel, Belle, Anna y Elsa, y más”, comentó Urry.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas