X
Iberojet aumenta vuelos desde Barcelona, Madrid y Lisboa a Cancún | Periódico Viaje

Iberojet aumenta vuelos desde Barcelona, Madrid y Lisboa a Cancún

Cancún, Quintana Roo.
 
Margarita Solis
hrs.
Para el verano aumentarán los vuelos de tres rutas de Iberojet a Cancún, serán las de que despegan desde Barcelona, Madrid y Lisboa.

Los vuelos a Cancún, Quintana Roo, desde Europa continuarán en aumento, muestra de ello serán frecuencias adicionales de Iberojet ya se tienen programadas.



En el verano será cuando la aerolínea, del grupo Ávoris, extienda su conectividad aérea entre países europeos y este destino del Caribe mexicano.

Las tres rutas en las que Iberojet incrementará vuelos a Cancún serán las siguientes:

  • Barcelona – Cancún
  • Madrid – Cancún
  • Lisboa – Cancún

Ante la respuesta de los viajeros reflejada en las ventas de boletos de avión, la aerolínea pasó de una a dos frecuencias cada semana de su nueva ruta Barcelona – Cancún. Iniciará en junio con vuelos los martes y domingos.

Cancún, Quintana Roo

En el caso del vuelo Madrid – Cancún tendrá seis operaciones a la semana y se realizarán con un Airbus 350 con capacidad para 432 pasajeros.

La tercera ruta que está disponible actualmente y va de Lisboa, Portugal, a Cancún, mantendrá un vuelo cada siete días.

Iberojet dio a conocer que en el periodo de mayo a octubre tendrá una venta disponible de 150 mil asientos hacia el Caribe mexicano.

El Aeropuerto Internacional de Cancún mantiene un promedio de 544 operaciones programadas al día, 75 nacionales y 193 internacionales a destios como: Atlanta, Bogotá, Buenos Aires, Estambul, Frankfurt, Londres, Los Ángeles, Manchester, Nueva York, Panamá, París, Toronto, Viena, Washington y Zurich.

Además de la preferencia de los europeos por Cancún, en un ranking de Despegar resultó como destino de playa preferido por los latinoamericanos, quienes reservaron estancias de entre cinco a diez días.

Y las dos excursiones que prefirieron fueron la visita a Chichén Itzá y navegar por Isla Mujeres.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas