X
Aeromar volará de Puebla a Acapulco y Zihuatanejo | Periódico Viaje

Aeromar volará de Puebla a Acapulco y Zihuatanejo

acapulco
 
Redacción
hrs.
Dos nuevas rutas inaugurará Aeromar el próximo mes de mayo, volará desde Puebla hasta Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.

Puebla y destinos cercanos tendrán conexión aérea a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero, ya que Aeromar volará entre esos destinos en un mes.



La aerolínea estimó que transportará más de mil pasajeros cada mes con las dos nuevas rutas hacia el Pacífico mexicano. Ambas serán inauguradas por Aeromar el 12 de mayo.

Los vuelos Puebla-Acapulco y Puebla- Ixtapa Zihuatanejo se realizarán los días jueves y domingo y serán operados con su flota de ATR-42; aviones que tienen capacidad para 48 asientos.

La aerolínea publicó una promoción en la tarifa inicial de 999 pesos en viaje sencillo con impuestos incluidos. Ese precio se mantendrá hasta el 30 abril de 2022 para viajar del 12 de mayo al 14 de diciembre de 2022.

Zihuatanejo

Los boletos comenzaron a venderse desde el 28 de marzo tanto en la página de la aerolínea como con globalizadores y agentes de viaje.

Los clientes de Aeromar que compren su boleto a ese precio mantendrán los beneficios de incluir el equipaje de mano de hasta 10 kilos. Se ofrecerán bebidas de cortesía abordo.

La aerolínea dio a conocer que “refuerza su compromiso de conectar a México y unir historias a través de dos nuevas rutas: Ixtapa Zihuatanejo-Puebla y Acapulco-Puebla.

Ambas rutas tienen como propósito facilitar la transportación a las personas que viven en ciudad de Puebla y sus alrededores hacia las hermosas playas del pacífico mexicano”.

Aeromar mantendrá su promesa de entregar el equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Asimismo, con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas