Emirates regresará a México con vuelo vía Barcelona

avion de emirates airlines
 
Redacción
hrs.
Emirates Airlines regresará a México con vuelo vía Barcelona 15 meses después de haber suspendido operaciones de forma temporal por la pandemia.

Luego de suspender operaciones a México por la pandemia del Covid-19, Emirates regresará con su vuelo a la Ciudad de México vía Barcelona.

La aerolínea emiratí también dio a conocer las políticas de flexibilidad para sus clientes con reservaciones que se vieron afectadas en 2020 por la pandemia.

Será a partir del 2 de julio que reanudará operaciones con cuatro servicios semanales; sus aviones tendrán capacidad para 302 pasajeros. El vuelo saldrá de Dubái, hará escala en Barcelona para llegar a Ciudad de México.

Dubái, ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

Emirates lleva 13 meses sin volar a México, de forma temporal suspendió operaciones el 20 de marzo de 2020 debido al Covid-19; para agosto canceló permanentemente sus rutas a Buenos Aires, Argentina, y Santiago de Chile.

La reanudación del servicio entre Dubái-Barcelona-México servirá a los clientes de Emirates en México; ofrecerá opciones a los viajeros que se dirijan desde Europa, India, Sudeste Asiático y Medio Oriente vía Dubái o Barcelona.

Políticas de flexibilidad

Los clientes de la aerolínea podrán recurrir a las políticas de flexibilidad y garantía sobre sus reservaciones canceladas en 2020 y planificar su nuevo vuelo.

Quienes tengan boletos emitidos antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021 podrán volver a reservar para viajar en cualquier momento dentro de los 36 meses siguientes; es una extensión de 12 meses de la política anterior. 

Los titulares de boletos emitidos después del 1 de octubre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021 podrán utilizar sus boletos en cualquier momento dentro de los 36 meses siguientes a la fecha de su reserva original.

Barcelona las Ramblas
Las Ramblas en Barcelona, España.

La aerolínea no cobrará gastos de reemisión de cualquier boleto, y los vales o partes no utilizadas de los boletos podrán ser reembolsados sin penalización. 

Los clientes con boletos emitidos directamente por Emirates, ya sea a través de emirates.com o de los centros de venta y contacto de la aerolínea, no tienen que ponerse en contacto con Emirates, ya que los boletos se prorrogan automáticamente.

Para quienes hayan adquirido sus boletos a través de una agencia de viajes tendrán que ponerse en contacto con su agente antes de la fecha de caducidad para volver a emitir sus boletos.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas