JetBlue volará de Nueva York a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta
 
Redacción
hrs.
JetBlue volará de Nueva York a Puerto Vallarta entre enero y febrero de 2022, así la aerolínea busca atender un mercado potencial y de alto poder adquisitivo.

JetBlue continúa anunciando el incremento de frecuencias y nuevas rutas, por lo que volará de Nueva York a Puerto Vallarta a partir del 2022.

Esta ruta es para ofrecer nuevos destinos a los viajeros de la región del noreste de Estados Unidos, y estará disponible a partir del primer bimestre del próximo año.

Será en los siguientes meses que JetBlue dará a conocer la frecuencia, horarios, características del avión y comercialización del vuelo de Nueva York a Puerto Vallarta.

“Estamos muy contentos de haber sido seleccionados como una ciudad de conexión con JetBlue para el año 2022. Puerto Vallarta ofrece 360 días de sol al año, lo hacen una excelente opción para todo tipo de viajeros que busquen un extraordinario y accesible destino tropical”, dijo Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad de Puerto Vallarta.

Nueva York

El área metropolitana de Nueva York, con más de 27 millones de habitantes, agregó Villaseñor, es un importante mercado turístico. La decisión de JetBlue de lanzar un vuelo directo a Puerto Vallarta reconoce la creciente atracción que genera este destino de playa entre los habitantes de esta región de los Estados Unidos.

Los habitantes de esa región de Estados Unidos son de alto poder adquisitivo, que invierte en varios viajes a lo largo del año -sobre todo en invierno-, más lo que representa en demanda de asientos a través del banco de conexiones que pueda generar el aeropuerto de ciudades aledañas.

Scott Laurence, gerente de Planeación de la aerolínea, dijo: “con la alianza del noreste finalmente podemos ofrecer a los viajeros en Nueva York lo que han estado pidiendo por años, más servicios de JetBlue y más tarifas económicas a destinos muy deseados”.

También te puede interesar conocer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas