Emirates Airlines amplía su conectividad en México a través de un acuerdo interlineal con Aeromar, así ambas aerolíneas ofrecerán más rutas a sus clientes.
Los clientes de Emirates podrán reservar boletos para volar a los 12 destinos de Aeromar en México y Estados Unidos, partiendo desde la Ciudad de México.
Por este acuerdo interlineal los viajeros podrán beneficiarse de la red de destinos de Emirates que alcanza a más de 120 ciudades en el mundo.
El beneficio de este acuerdo interlineal entre Aeromar y Emirates será la conveniencia de reservar todo el viaje en un solo boleto de avión, con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniforme.
Los destinos mexicanos cubiertos por la asociación interlineal incluyen Acapulco, Veracruz, Puerto Escondido, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Colima, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras y Tepic. En Estados Unidos son Laredo y McAllen, en Texas.
Emirates, además de la conectividad que ofrecerá con Aeromar, también tiene asociaciones con otras aerolíneas en México, por lo que ofrece 10 destinos nacionales más.
El pasado 2 de julio Emirates reactivó sus vuelos a la Ciudad de México con cuatro frecuencias semanales desde Dubái con escala en Barcelona. El viajero tendrá mayor conectividad hacia destinos de Europa y Medio Oriente.
“La solidez de la red regional de vuelos de Aeromar nos permitirá conectar una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas a nuestra red global a través de la Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Los clientes tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo exclusivas de Emirates, además de la comodidad de reservar su viaje desde México en un solo boleto”, dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.