Eligen a Air France como la mejor aerolínea de Europa

avion de air france
 
Víctor Cisneros
hrs.
Eligen a Air France como la mejor aerolínea de Europa y Francia, además de reconocer sus protocolos contra Covid-19 en Skytrax

En total, la aerolínea francesa recibió cuatro premios en el Skytrax

Air France recibió un total de cuatro premios en la edición 2021 de los Skytrax Airline Awards, entre ellos como la mejor aerolínea de Europa.

Asimismo, le otorgaron reconocimientos como la mejor aerolínea de Europa Occidental, la mejor de Francia y por sus protocolos contra Covid-19.

También, Air France subió 10 puestos en el ranking mundial de las aerolíneas, ganando 13 posiciones respecto a la lista de 2019.

Air France es la única aerolínea europea en el Top 10 de este ranking, que incluye a más de 350 aerolíneas de todo el mundo, informó en comunicado.

Te puede interesar: Construirá Sedena hotel de lujo en Santa Lucía

De igual manera, Skytrax reconoció las prácticas sanitarias de la aerolínea francesa al otorgarle el Premio Covid a la Excelencia Aérea.

Esta es la tercera vez que Air France recibe una distinción de Skytrax por todas las medidas implementadas desde el inicio de la pandemia.

Al inicio, la firma recibió cuatro estrellas de calificación por sus protocolos contra coronavirus, para pasar a la máxima calificación.

“Estas distinciones recompensan los esfuerzos y el compromiso de Air France y sus equipos para mejorar la experiencia del cliente en un contexto excepcional”, dijo Anne Rigail, directora general de la aerolínea.

También, Air France recibió recientemente nuevos aviones Airbus A350 y A220 y abrió dos nuevos lounges en la terminal de París y Montreal.

Derivado de la pandemia, Air France implementó su servicio Ready to Fly, que ayuda a los pasajeros a agilizar el proceso de migración

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas