Delta y aerolíneas asociadas facilitan conectividad en el mundo

 
Redacción
hrs.
Los viajeros tendrán una conectividad más ágil, ya que Delta y aerolíneas asociadas tendrán servicios en las mismas terminales aeroportuarias.

Para facilitar la conectividad aérea en el mundo, Delta y aerolíneas asociadas trabajan en ubicar sus operaciones en las mismas terminales aeroportuarias.

Así los pasajeros tendrán menos estrés durante la conexión entre vuelos, se evitará buscar la puerta y terminal de dónde sale el siguiente vuelo y la preocupación de cuánto tiempo se hace en ese traslado.

En los próximos 12 meses, Delta aumentará la comunicación de sus socios en aeropuertos clave como Seattle, Los Ángeles, Chicago, Boston y Santiago de Chile.

Para hacer la conectividad fluida Delta ubicó sus operaciones en la misma terminal que las aerolíneas asociadas en 18 aeropuertos de Estados Unidos y en 11 internacionales.

Delta

Como parte de estos cambios para los clientes, los mostradores de check-in, de atención al cliente y las puertas de abordaje de Delta estarán junto a una aerolínea asociada en la misma terminal.

En estas áreas habrá una señalización eficaz y se orientará a los clientes para cuando hagan la conexión de un avión a otro. Eso garantizará que haya personal o información de ayuda en caso necesario.

Otro cambio en la parte operativa será con las compañías aéreas ubicadas en la misma terminal del aeropuerto y con puertas de salida adyacentes; los equipos de ambas aerolíneas colaborarán para mejorar la coordinación de las conexiones para los clientes y sus maletas en caso de un vuelo retrasado.

Un beneficio para pasajeros y aerolíneas será que el tiempo mínimo de conexión se reducirá al estar las dos líneas aéreas en la misma terminal.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas