Delta vende pruebas rápidas de Covid para viajar

 
Redacción
hrs.
Para facilitarle los viajes a sus clientes Delta les ofrece pruebas rápidas de Covid caseras y autorizadas por el CDC a un costo de 50 dólares.

Para los viajeros hay más opciones de pruebas rápidas de Covid para realizarse en casa y facilitarles todo el proceso, Delta ofrece una de ellas.

Son pruebas rápidas de antígenos para realizarse en casa, se envían directamente a un domicilio o se recogen, están disponibles en la página de Delta.

Las pruebas son aceptadas por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC en inglés) para cuando se realicen viajes internacionales.

Delta las vende en colaboración con AZOVA, las pruebas domésticas Ellume Covid-19 están disponibles en un solo paquete y ofrecen resultados altamente precisos en minutos. Los resultados se sincronizan directamente con un smartphone compatible, están autorizados para su uso en niños de dos años o más y cumplen con los requisitos de información del gobierno estadounidense.

Foto: Delta Air Lines

Las pruebas están disponibles para su compra a través de delta.com por 50 dólares. Las opciones de pruebas PCR en casa, de otros proveedores, también siguen estando disponibles.

“Las pruebas con un resultado negativo en las 72 horas anteriores al viaje siguen siendo componentes fundamentales para ingresar a muchos destinos internacionales, así como para regresar a los Estados Unidos durante la pandemia mundial”, dijo Henry Ting – vicepresidente senior y director ejecutivo de Salud de Delta.

Cabe recordar que el gobierno de Estados Unidos exige una prueba para Covid-19 negativa a todos los pasajeros aéreos que entren al país. Incluidos los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes legales, independientemente del estado de vacunación.

El viajero debe investigar qué tipo de prueba autoriza el lugar al que va a llegar, así evitará contratiempos.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas