X
Delta reactiva e inaugura vuelos a Tokio y Seúl | Periódico Viaje

Delta reactiva e inaugura vuelos a Tokio y Seúl

Paisaje Japón
 
Margarita Solís
hrs.
Con la reapertura de fronteras, Delta reactivó sus vuelos a Tokio y Seúl, e iniciará uno nuevo entre Honolulu y Haneda.

Ante la próxima reducción de restricciones de viaje en Japón, Delta Air Lines reactivará vuelos a Tokio y a Corea del Sur, desde Seúl.



Delta reanudará vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles al de Tokio a partir del 30 de octubre, anticipándose a la relajación de las restricciones de viaje en Japón. La ruta comenzará a operar tres veces por semana antes de pasar a ser diaria a partir del 1 de diciembre.

Asimismo, la aerolínea anunció la inauguración de la nueva ruta diaria entre Honolulu y Haneda, desde el 1 de diciembre. Será la primera vez que Delta ofrezca servicio entre esos destinos, ya que su inicio fue retrasado debido a la pandemia.

“A medida que las restricciones de viajes se reducen gradualmente en Japón, decidimos reanudar el servicio desde Los Ángeles y Honolulu. También aumentamos la frecuencia de los vuelos que actualmente operan a Haneda”, dijo Víctor Osumi, director ejecutivo general de Delta para Japón.

Delta aumentará la frecuencia de su servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y el Aeropuerto Internacional de Seúl-Incheon con la adición de un servicio de tres veces por semana a partir del 13 de diciembre.

El nuevo servicio complementará las operaciones diarias existentes de Delta y el servicio de cinco veces por semana de su socio de Joint Venture Korean Air, elevando la frecuencia total a 15 vuelos por semana.

El servicio añadido también proporcionará una nueva opción de canal de tiempo para los clientes que se conectan a Asia a través de Incheon, el centro de operaciones del Joint venture.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas